Valores

Los pilares de nuestra comunidad


En Visiterol confluyen unos valores que garantizan nuestro compromiso con los usuarios. Son principios que no solo definen lo que hacemos, sino cómo lo hacemos, y reflejan el impacto positivo que deseamos crear en el mundo

Sostenibilidad

  • Estamos comprometidos con el cuidado del planeta. Ofreciendo visitas online, evitamos la masificación turística y reducimos la huella de carbono.
  • Esto fomenta un tipo de turismo no intrusivo, consciente y respetuoso, permitiendo que las maravillas del mundo se compartan sin dañar el medio ambiente ni perturbar la vida cotidiana de las comunidades locales.

Diversidad cultural

  • Valoramos y promovemos la riqueza cultural de las pequeñas comunidades, dándoles voz en nuestra plataforma. 
  • Cada comunidad tiene una historia única que merece ser compartida y celebrada. Al destacarla, no solo mejoramos el conocimiento global, sino que también apoyamos la conservación de tradiciones y prácticas ancestrales.

Comercio local

  • Apoyamos activamente las economías de las regiones, brindando a los guías la oportunidad de mostrar y recomendar tiendas y productos auténticos. Esta iniciativa no solo fortalece los negocios locales sino que también permite a los visitantes descubrir experiencias genuinas que no se pueden encontrar en las plataformas convencionales.